La Roja
SORPRENDIDO

Hurta bolso a mujer en centro nocturno

REDACCIÓN Actualizada 06/02/2016 a las 12:05    
El sujeto  fue descubierto cuando hurgaba al interior del bolso que robó a una mujer en un antro.  FOTO: SSPMQ

El sujeto fue descubierto cuando hurgaba al interior del bolso que robó a una mujer en un antro. FOTO: SSPMQ

Policías del municipio de Querétaro aseguraron a un sujeto de nombre Erick “N” , quien fue localizado por el personal de seguridad privada de un centro nocturno al interior de un baño sustrayendo objetos del bolso de una mujer.
Los oficiales fueron canalizados para atender un reporte ciudadano emitido a la línea 066 Emergencias, por lo que los elementos policiales llegaron al centro nocturno, ubicado en el Andador Libertad de la Colonia Centro, en donde se entrevistaron con los vigilantes, quienes indicaron que al ingresar al baño se percataron de la presencia del sujeto, quien estaba sustrayendo los artículos de la bolsa.
Los policías municipales se entrevistaron con el imputado y este reconoció que tomó la bolsa de una de las mesas y pretendía sustraer los objetos que tenían en su interior.
Al lugar llegó la propietaria del bolso, quien reconoció los objetos como de su propiedad, mencionando que en su interior tenía dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y sus credenciales.
Además reconoció que no se percató del momento en el que su bolso fue sustraído, toda vez que lo tenía sobre la mesa. Sin embargo, indicó que procedería legalmente en contra del sujeto.
Por los acontecimientos, los elementos policiales le leyeron la cartilla de derechos de los detenidos al imputado y luego fue remitido ante la autoridad del Ministerio Público No. XIIA.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.