La Roja
EFICAZ LABOR

Asegura PGJE vehículo en operativo

Actualizada 07/02/2016 a las 11:42    
Etiquetas
La unidad no contaba con número de serie, por lo que el propietario acudió al Ministerio Público a interponer su denuncia correspondiente.  PGJE

La unidad no contaba con número de serie, por lo que el propietario acudió al Ministerio Público a interponer su denuncia correspondiente. PGJE

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del Operativo Interinstitucional, puso a disposición del Ministerio Público un automóvil con alteraciones en el número de serie del motor.
Fue mediante un filtro de vigilancia en la Unidad Deportiva Reforma Lomas, en la Colonia Reforma Agraria, que elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) se acercaron a un vehículo marca Volkswagen, tipo sedán, para realizar una inspección preventiva como parte de las labores del dispositivo.
Al ubicar a quien dijo ser el dueño, este aceptó la revisión a su automotor, por lo que los agentes de la PID procedieron a realizarla, encontrando que la superficie del motor estaba totalmente esmerilada, lo que imposibilitaba obtener el número de serie.
Al saber esto, el propietario de la unidad accedió a acudir de forma voluntaria al Ministerio Público, así como a poner a disposición de esta instancia el vehículo, por lo cual se dio inicio a la averiguación previa AIRV/311/2016.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.