La Roja
POR PELEONEROS

Detenidos por riña en centro nocturno

Actualizada 07/02/2016 a las 11:32    
Etiquetas
A uno de los sujetos al momento de la revisión se le encontró un arma de fuego calibre 38.  SSPMQ

A uno de los sujetos al momento de la revisión se le encontró un arma de fuego calibre 38. SSPMQ

Después de recibir un reporte de una riña suscitada al interior de un centro nocturno, elementos policiales intervinieron para asegurar a dos personas por el delito de lesiones dolosas, sin embargo, a uno de ellos se le localizó un arma de fuego.
A las 4:25 de la madrugada de ayer se recibió un reporte a la línea 066 Emergencias, en donde se notificó de una riña que se estaba suscitando al interior de un centro nocturno, ubicado en el Circuito Álamos.
En el citado lugar, los elementos se entrevistaron con el reportante, quien informó que el sujeto que estaba sentado cerca del lugar golpeó en la cabeza con un envase de vidrio a su conocido, el cual fue trasladado en un vehículo particular al hospital para su valoración médica.
El reportante informó que interpondría la denuncia legal en contra del sujeto, motivo por el cual esperó hasta el arribo de los policías municipales.
Los efectivos policiales se entrevistaron con el imputado, quien dijo llamarse Javier “N”, de 29 años de edad, quien reconoció que agredió físicamente al individuo, toda vez que tuvieron una diferencia al interior del establecimiento y comenzó la riña.
De igual forma, afirmó que el otro hombre lo agredió físicamente en la cara, motivo por el cual también procedería legalmente en su contra.
Al momento de asegurar a los dos individuos, el personal operativo se percató de que el reportante, de nombre Jesús “N”, de 36 años de edad, traía un arma de fuego calibre 38 especial, con cacha en color café con negro, 10 cartuchos útiles y una funda.
Los elementos policiales cuestionaron al individuo sobre si contaba con permiso para la portación del arma de fuego, mencionando este que no tenía documento alguno.
Ante esta situación los elementos policiales le informaron al sujeto sus derechos como detenido por los delitos de portación de arma de fuego y lesiones dolosas, para luego ser puesto a disposición de la autoridad del Ministerio Público No. IIIA.
Asimismo, los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad ministerial por el delito de lesiones dolosas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.