La Roja
REPORTE CIUDADANO

Detiene PGJ a sujeto en posesión de cocaína

Actualizada 07/02/2016 a las 11:39    
Etiquetas
Dentro de su chamarra se encontraron 14 envoltorios con características similares a la cocaína.  PGJE

Dentro de su chamarra se encontraron 14 envoltorios con características similares a la cocaína. PGJE

La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), pusieron a disposición del Ministerio Público a un hombre que se encontraba en posesión de drogas.
Derivado de reportes ciudadanos que indicaban actividades de narcomenudeo en la Colonia Santa Bárbara, en el municipio de Corregidora, agentes investigadores acudieron a realizar indagatorias en la zona.
En la calle Pascual Ortiz Rubio avistaron a un sujeto joven, y al entrevistarse con él revisaron también sus pertenencias.
Dentro de su chamarra se encontró una bolsa de plástico que contenía 10 envoltorios transparentes con gránulos blancos con características similares a las de la cocaína en piedra; así como 4 envoltorios en color negro que en su interior tenían polvo blanco con las características similares a las de la cocaína en polvo.
Por lo anterior se llevó a cabo el aseguramiento de la persona y fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público especializada en la investigación de narcomenudeo, donde se inició la averiguación previa AEDN/68/2016 por delitos contra la salud.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.