La Roja
PAREJA DE FARDEROS

Lesionan a guardia de seguridad en Coppel

ÁNGEL DAMIÁN Actualizada 07/02/2016 a las 11:46    
Elementos de la Policía Municipal  remitieron al Ministerio Público a la joven pareja, de 15 y 16 años,  respectivamente.  ÁNGEL DAMIÁN

Elementos de la Policía Municipal remitieron al Ministerio Público a la joven pareja, de 15 y 16 años, respectivamente. ÁNGEL DAMIÁN

Personal de vigilancia de la tienda Coppel logró capturar a un hombre y a una mujer, ambos menores de edad, originarios del estado de Guanajuato, quienes pretendían hurtar un par de prendas de vestir con un valor de 5 mil pesos, la tienda está ubicada en Plaza Patio, antes Sendero.
Los hechos ocurrieron cuando el personal de la tienda detectó que la joven pareja actuaba de manera sospechosa, por tal motivo cuando las personas se disponían a dejar Coppel fueron retenidos en la puerta por uno de los guardias, a quien lesionaron con un arma blanca en su intento por escapar.
Posteriormente el guardia lesionado pidió apoyo vía radio a sus compañeros, quienes lograron el aseguramiento de la pareja para posteriormente entregarlos a la Policía Municipal, la pareja acepto haber robado, pues le quitaron el sistema de seguridad a las prendas para poder sacarlas sin que nadie se diera cuenta.
Por tales hechos, y a petición de la parte afectada, las personas fueron detenidas para ser puestas a disposición del Ministerio Público y así continuar con las investigaciones
correspondientes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.