La Roja
IMPRUDENCIA

Se vuelca en la carretera 200

En el accidente no hubo heridos, pero sí cuantiosos daños materiales

ÁNGEL DAMIÁN Actualizada 07/02/2016 a las 11:32    
El conductor del camión perdió el control en un curva prolongada en la Carretera Estatal 200 derivado del exceso de velocidad.  ÁNGEL DAMIÁN

El conductor del camión perdió el control en un curva prolongada en la Carretera Estatal 200 derivado del exceso de velocidad. ÁNGEL DAMIÁN

Una volcadura y cuantiosos daños materiales fue el saldo después de que el conductor de un camión perdiera el control en una curva de la Carretera Estatal 200, esto por el exceso de velocidad.
Alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer, la línea 066 Emergencias fue informada sobre el accidente a la altura del kilómetro 6+200 de la Carretera a la Cañada, en dirección a la comunidad de La Griega.
A los hechos acudieron policías estatales, bomberos de El Marqués y socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), estos últimos brindaron atención a Miguel José Aguilar, quien fue identificado como el chofer del camión y quien resultó ileso.
El camión siniestrado corresponde a una unidad de color blanco, tipo Torton, que transportaba leche.
El siniestro ocurrió debido al exceso de velocidad, por lo que el chofer volcó después de tomar una curva prolongada.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.