La Roja
TRAGEDIA AL VOLANTE

Muere pareja en la 57

ÁNGEL DAMIÁN Actualizada 08/02/2016 a las 10:09    
Los ocupantes de la unidad salieron proyectados por no traer puesto el cinturón de seguridad.  ÁNGEL DAMIÁN

Los ocupantes de la unidad salieron proyectados por no traer puesto el cinturón de seguridad. ÁNGEL DAMIÁN

Tras haber participado en un fatal accidente que se registró en la carretera federal 57, a la altura de la Cuesta China, una pareja falleció al salir proyectada por el parabrisas.
De acuerdo a información recabada en el lugar, el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, circulaba sobre la carretera en dirección a Querétaro no obstante, salió de la carpeta asfáltica, presumiblemente por el exceso de velocidad.
Esto provocó que el vehículo automotor acabara en un desnivel, de forma que los ocupantes salieron disparados tras el fuerte impacto y derivado de no traer el cinturón de seguridad.
El chofer quedó tendido sobre el pastizal, mientras que la mujer se impactó en contra de en un árbol, produciéndose la muerte de ambos de manera instantánea.
Al sitio acudieron elementos de las Policías Federal, Estatal y Municipal, así como analistas de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de ambas personas.
Aunque paramédicos fueron requeridos de emergencia en el lugar, cuando acudieron ya nada pudieron hacer por las víctimas.
Posteriormente llegó personal del Servicio Médico Forense (Seemefo) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para iniciar las indagatorias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.