La Roja
ATAQUE GRUPAL

Pandilla de 10 asalta a taxista en Lomas

ÁNGEL DAMIÁN Actualizada 08/02/2016 a las 10:06    
Probables partícipes del robo habrían sido detenidos por las autoridades.  ÁNGEL DAMIÁN

Probables partícipes del robo habrían sido detenidos por las autoridades. ÁNGEL DAMIÁN

Alrededor de 10 sujetos, quienes intentaban asaltar a un taxista, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Querétaro tras protagonizar una pequeña persecución por calles de la Colonia Lomas de Casa Blanca.
El chofer del Taxi pasaba por la zona cuando se topó con los individuos, quienes rodearon al vehículo para arrebatarle sus pertenencias.
Sin embargo, vecinos del lugar se percataron de la situación, por lo que de inmediato marcaron a la línea 066 Emergencias. A los pocos minutos arribaron al lugar policías municipales, quienes observaron a las personas que corrían con rumbo desconocido.
Al ver a los jóvenes huir, los efectivos policiales emprendieron una persecució hasta las afueras de una vecindad, donde los presuntos responsables se habían refugiados para evitar ser detenidos.
Dadas los circunstancias, los oficiales pidieron permiso a los vecinos para entrar al recinto y capturar a los pandilleros.
Los sujetos fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.