La Roja
TRAS CATEO

Aseguran 120 dosis de heroína en Huimilpan

Actualizada 09/02/2016 a las 12:44    
Etiquetas
La droga fue decomisada al interior de una “tiendita”  en la comunidad de Lagunillas.  FOTO:PGJE

La droga fue decomisada al interior de una “tiendita” en la comunidad de Lagunillas. FOTO:PGJE

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que, como resultado de una diligencia de cateo, el Ministerio Público aseguró 120 dosis de heroína en un inmueble de la comunidad Lagunillas, perteneciente al municipio de Huimilpan.
En respuesta a una denuncia ciudadana, que informó sobre actividades de venta de narcóticos en la zona, elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) realizaron diversas indagatorias y proporcionaron al Ministerio Público información sobre un inmueble, localizado en la calle Vicente Guerrero, en el que se vendían drogas al menudeo.
El Ministerio Público reunió los elementos necesarios y obtuvo de un juez de control la orden para realizar un cateo en un inmueble que ocultaba sus actividades ilícitas en una tienda de abarrotes.
Durante las diligencia se aseguró un fragmento sólido de color café, y en un plato de loza se encontraron varios objetos con las características de la heroína, equivalentes para confeccionar aproximadamente 120 dosis individualizadas para su venta al menudeo, así como una báscula gramera, varias cápsulas de color azul con amarillo y dinero en efectivo.
Ante esta situación, elementos de la PID aseguraron a dos personas que se encontraban en el inmueble y los pusieron a disposición de la autoridad ministerial como probables responsables en la comisión de delitos contra la salud.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.