La Roja
INTENSO TRÁFICO

Carambola de 3 desata caos vial

Vehículos de carga colisionan sobre la Carretera de Querétaro a Irapuato; pese a lo aparatoso del incidente no hay lesionados

ÁNGEL DAMIÁN Actualizada 09/02/2016 a las 12:24    
Los tráileres se estrellaron a la altura del kilómetro 7, antes de pasar la caseta de cuota; autoridades auxiliaron en las labores de vialidad.  ÁNGEL DAMIÁN

Los tráileres se estrellaron a la altura del kilómetro 7, antes de pasar la caseta de cuota; autoridades auxiliaron en las labores de vialidad. ÁNGEL DAMIÁN

Aparatosa carambola en la Carretera Querétaro-Irapuato dejó serios daños materiales en tres vehículos; pese a las afectaciones, no hubo personas lesionadas.
El percance ocurrió a la altura del kilómetro 7 de la vialidad, esto en dirección a la Autopista México-Querétaro, antes de pasar la caseta de cuota.
Paramédicos y elementos de la Policía Federal acudieron a tomar conocimiento y verificar el estado de salud de los involucrados, quienes presentaron golpes menores, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital.
Al parecer el siniestro derivó del exceso de velocidad con que circulaban y a la falta de distancia entre las unidades.
Y es que a decir de las autoridades, ante el enfrenón de uno de los vehículos, los demás no alcanzaron a detenerse, terminando uno de ellos volcado, por lo que se tuvo que cerrar la circulación momentáneamente para controlar la situación.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.