La Roja
VÍCTIMA DE SINIESTRO

Fallece intoxicado en casa

ÁNGEL DAMIÁN Actualizada 09/02/2016 a las 11:29    
En la planta alta de una casa-habitación se habrían originado las llamas, acabando con la vida de un hombre de 35 años que se encerró en el baño.  ÁNGEL DAMIÁN

En la planta alta de una casa-habitación se habrían originado las llamas, acabando con la vida de un hombre de 35 años que se encerró en el baño. ÁNGEL DAMIÁN

Un hombre de aproximadamente 35 años murió en una vivienda, donde un fuerte incendió arrasó con todo, lo que impidió que el hoy occiso saliera del lugar.
El incidente ocurrió la madrugada de ayer en la Colonia Santa Bárbara, ubicada en municipio de Corregidora.
Después de que fueron alertados de forma anónima, elementos de Protección Civil y Bomberos de Querétaro acudieron al lugar, encontrándose con la planta alta de una casa-habitación en llamas.
Tras una ardua labor lograron sofocarlas, sin embargo, esto no ayudó a que se pudiera salvar a un hombre, quien fue encontrado más tarde encerrado en el baño de la viviend siniestrada.
El hoy occiso no logró salir de su vivienda cuando ocurrió el incendio, por lo que sufrió intoxicación y severas quemaduras.
Ante los trágicos hechos, el personal de la Procuraduría General de Justicia del estado acudió al lugar y se encargó de realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue, donde el médico legista le practicó la necropsia de ley.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.