La Roja
EL MARQUÉS

Descarrila un tráiler a locomotora en choque

ÁNGEL DAMÍAN Actualizada 10/02/2016 a las 12:29    
El conductor del tráiler intentó ganarle el paso a la locomotora, lo que provocó el impacto sobre las vías ubicadas en la Carretera Estatal 200.  ÁNGEL DAMIÁN

El conductor del tráiler intentó ganarle el paso a la locomotora, lo que provocó el impacto sobre las vías ubicadas en la Carretera Estatal 200. ÁNGEL DAMIÁN

La falta de precaución de un transportista al intentar ganarle el paso a un tren provocó que fuera impactado y arrastrado por la pesada maquinaria a la altura de la comunidad Guadalupe La Venta del municipio de El Marqués, sin que hubiera lesionados de gravedad.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 de la mañana, cuando a través de la línea 066 Emergencias reportaron un choque entre un tractocamión y el ferrocarril sobre las vías ubicadas en la Carretera Estatal 200.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos a bordo de ambulancias, ya que reportaban a personas lesionadas
Al arribar fue localizada una locomotora que quedó con algunos daños leves en su estructura, sin embargo, quedó descarrilada y ya no pudo continuar su marcha, mientras que la cabina del tráiler en color rojo marca Kenworth quedó totalmente inservible, pero la tolva sí, que se desprendió tras el impacto quedando volcada.
El conductor del pesado camión refirió que la visibilidad le fue obstruida sin especificar la forma, aunque, de acuerdo a testigos, manifestaron que el chofer del tráiler intentó ganarle el paso.
Del percance tomó conocimiento la Policía Estatal para deslindar la responsabilidad del maquinista y del transportista.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.