La Roja

PGR asegura 2 mil 175 litros de hidrocarburo en Tamaulipas

AGENCIAS Actualizada 10/02/2016 a las 16:33    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

La Procuraduría General de la República (PGR), aseguró 2 mil 175 litros de hidrocarburo como resultado de un cateo realizado en un domicilio ubicado en la colonia El Olmito, en Reynosa, Tamulipas, así lo informó la dependencia en un comunicado.

En el cateo participaron investigadores federales, adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes aseguraron diez contenedores de diferentes capacidades, hidrocarburo y un vehículo tipo Pick up.

“Los objetos asegurados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para la integración de la carpeta de investigación correspondiente” explicó la dependencia en el comunicado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.