La Roja
INSEGURIDAD EN QUERÉTARO

REVIENTA PGJE NARCOTIENDAS


120 dosis de heroína y 50 de metanfetaminas fueron aseguradas

10/02/2016 a las 06:41    
Tres golpes: En Huimilpan las autoridades aseguraron 120 dosis de heroína y dinero en efectivo. En Colón detuvieron a dos personas y localizaron 50 dosis de metanfetaminas, además de dinero. En Corregidora se logró el arresto de ocho individuos y la recuperación de un tráiler robado.  FOTOS: PGJE

Tres golpes: En Huimilpan las autoridades aseguraron 120 dosis de heroína y dinero en efectivo. En Colón detuvieron a dos personas y localizaron 50 dosis de metanfetaminas, además de dinero. En Corregidora se logró el arresto de ocho individuos y la recuperación de un tráiler robado. FOTOS: PGJE

En tres operativos separados, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reventaron dos narcotiendas en menos de 24 horas y lograron la captura de un grupo delictivo dedicado al tráfico de estupefacientes.
El primer operativo se llevó a cabo en la comunidad Santa Rosa La Finca, perteneciente al municipio de Colón, donde se detuvo a una pareja y se aseguraron 50 dosis de metanfetaminas y dinero en efectivo.
Otra de las movilizaciones se desarrolló en el municipio de Huimilpan, en un inmueble de la comunidad de Lagunillas, donde se encontraron tras la fachada de una miscelánea 120 dosis de heroína, báscula gramera y dinero en efectivo
Finalmente, fue en el municipio de Corregidora donde se produjo la captura de ocho individuos en posesión de 43 envoltorios de enervantes y la recuperación de un tráiler robado.
Derivado de estas acciones, cuatro personas fueron trasladadas ante la Agencia del Ministerio Público encargada en este tipo de delitos, iniciando así la averiguación previa por los delitos de robo de vehículo equiparado en la modalidad de posesión y delitos contra la salud en la modalidad de posesión.

Caen 2 con droga en Huimilpan

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que, como resultado de una diligencia de cateo el Ministerio Público, aseguró drogas en un inmueble de la comunidad de Lagunillas, perteneciente al municipio de Huimilpan.
En respuesta a una denuncia ciudadana, que informó sobre actividades de venta de narcóticos en la zona, elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) realizaron diversas indagatorias y proporcionaron al Ministerio Público información sobre un inmueble localizado en la calle Vicente Guerrero, en el que se vendían drogas al Menudeo.
El Ministerio Público reunió los elementos necesarios y obtuvo de un juez de control la orden para realizar un cateo en un inmueble que ocultaba sus actividades ilícitas en una tienda de abarrotes.
Durante la diligencia se aseguró un fragmento solido de color café, y en un plato de loza varios objetos con las características de la heroína, equivalente para confeccionar aproximadamente 120 dosis individualizadas para su venta al menudeo, así como una báscula gramera, capsulas de color azul con amarillo y dinero en efectivo. REDACCIÓN
Asegura MP a pareja en Colón
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que, como resultado de una diligencia de cateo el Ministerio Público, aseguró drogas en un inmueble de la comunidad Santa Rosa la Finca, perteneciente al municipio de Colón.
En respuesta a una denuncia ciudadana, que informó sobre actividades de venta de narcóticos en la zona, elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) adscritos al Centro de Operación Estratégica (COE) de Cadereyta, realizaron diversas indagatorias y proporcionaron al Ministerio Público información sobre un inmueble localizado en la calle Aldama, en el que se vendían drogas al Menudeo.
El Ministerio Público reunió los elementos necesarios y obtuvo de un juez de control la orden para realizar un cateo en dicho inmueble.
Durante la diligencia se aseguró aproximadamente 10 gramos de metanfetamina, equivalente a 50 dosis, así como 1 gramo de marihuana y 30 mil pesos en efectivo, presumiblemente producto de la venta de drogas.
Ante esta situación, elementos de la PID aseguraron a un hombre y una mujer que se encontraban en el inmueble y los pusieron a disposición de la autoridad ministerial. REDACCIÓN
 


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.