La Roja

Asesinan en ataque a menor de 11 años en Sinaloa

En Culiacán, un menor de edad y un adulto fueron encontrados muertos tras ser rafagueados en su camioneta. Otro más se encuentra grave

AGENCIAS Actualizada 11/02/2016 a las 16:18    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Sobre el Bulevard Las Torres, en la Colonia Progreso, un menor de edad y un adulto fueron encontrados muertos el día de ayer en Culiacán, Sinaloa.

Las personas fueron identificadas como Sergio Ordaz Olguín, de 38 años, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Villa Bonita; José Julián ‘N’, de 11 años. En tanto, se encontró a otro menor de edad gravemente herido que fue identificado como Érick ‘N’, de 7 años de edad.

Las tres personas fueron atacadas de carro a carro, aproximadamente a las 19:45 h del día de ayer. Primeras averiguaciones indican que Ordaz Olguín circulaban de oriente a poniente sobre el bulevar Las Torres a bordo de una camioneta Ford verde con blanco, con placas UE-46105.

Luego de pasar frente a un lote de vehículos, fueron atacados de carro a carro por sujetos armados con rifles conocidos como “cuerno de chivo”.

Ordaz Olguín, tras resultar herido, perdió el control del volante y se estrelló contra la parte trasera de un automóvil Grand Prix, que se encontraba junto a la banqueta.

Luego del choque, la camioneta empujó una cuadra al automóvil hasta quedar frente un expendio. Tras cometer el ataque, los delincuentes huyeron sin poder ser localizados.

Testimonios indican los hechos a las autoridades, acudiendo minutos después agentes de las distintas corporaciones.

Elementos de urgencias médicas arribaron después al lugar, quienes, al revisar los signos vitales de Ordaz Olguín, confirmaron que este se encontraba ya sin vida a consecuencia de los múltiples impactos de bala que recibió en distintas partes del cuerpo.

En tanto, lo menores de edad recibieron primeros auxilios y fueron trasladados a un hospital. Sin embargo, minutos después falleció José Julián cuando recibía atención médica a consecuencia de un impacto de bala en la cabeza.

El estado de salud de Érick aún se mantiene como delicado.

La camioneta donde viajaban el adulto y los dos menores presentó decenas de impactos de bala, principalmente en la puerta del chofer, el parabrisas y el cristal del copiloto.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.