La Roja

CAEN LADRONES DE LA LABORCILLA

FERNANDO VENEGAS Actualizada 11/02/2016 a las 13:58    
ARCHIVO /.  Fernando Venegas Ramírez

ARCHIVO /. Fernando Venegas Ramírez

Elementos de la policía estatal lograron asegurar a quienes se identificaron como Edgar Hernández Canseco de 29 años; Edmundo Israel Maldonado de 40 años y Edith Leal Alonso de 37. Los sujetos, son los responsables de los hurtos en el fraccionamiento La Laborcilla en el que fueron despojadas de sus llantas varias camionetas de lujo.

A los indiciados, se les dio alcance en la autopista Querétaro- México a la altura del puente de La Piedad cuando trataban de escapar a bordo de un Nissan Maxima color negro con placas de circulación 120 WDP de la Ciudad de México

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.