La Roja
PERCANCE VIAL

Caos por carambola de 5

ÁNGEL DAMIÁN Actualizada 11/02/2016 a las 11:48    
El accidente generó acumulación de tráfico en la Carretera Estatal 100, a la altura del puente que va a la comunidad de Viborillas.  FOTO: ÁNGEL DAMIÁN

El accidente generó acumulación de tráfico en la Carretera Estatal 100, a la altura del puente que va a la comunidad de Viborillas. FOTO: ÁNGEL DAMIÁN

Cinco vehículos se vieron involucrados en una aparatosa carambola en la Carretera Estatal 100, a la altura del puente que va a la comunidad de Viborillas, municipio de El Marqués.
Debido a la carga vehicular en la zona, un desesperado conductor que iba a exceso de velocidad no alcanzó a frenar su unidad y término chocando por alcance, ocasionando que otros automovilistas colisionaran entre sí, dejando tres heridos no graves e intenso caos vial.
Los tripulantes fueron valorados por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) sin que fuera necesario hospitalizarlos, aunque el percance múltiple sí arrojó cuantiosos daños materiales.
El accidente provocó la movilización de Policías Estatales, así como personal de Protección Civil de Colón y Bomberos de El Marqués, quienes verificaron las condiciones de los tripulantes de las unidades siniestradas
El accidente generó acumulación de tráfico en la zona, por lo que elementos de la Policía Estatal implementaron maniobras para tratar de darle fluidez.
Los mismos uniformados gestionaron un acuerdo entre los involucrados para evitar el inicio de un proceso legal ante el Ministerio Público.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.