La Roja
HOMICIDIO

LO MATAN A GOLPES EN ANEXO

ÁNGEL DAMIÁN Actualizada 11/02/2016 a las 08:56    
Elementos de la PGJE acudieron al Centro de Rehabilitación  “3er Paso, Vida y Voluntad “,  donde un joven habría fallecido víctima de una sobredosis; una vez realizadas las investigaciones, se detectó que el ahora occiso habría sido golpeado y sofocado.  FOTO: ÁNGEL DAMIÁN

Elementos de la PGJE acudieron al Centro de Rehabilitación “3er Paso, Vida y Voluntad “, donde un joven habría fallecido víctima de una sobredosis; una vez realizadas las investigaciones, se detectó que el ahora occiso habría sido golpeado y sofocado. FOTO: ÁNGEL DAMIÁN

Se conoció que el joven de 26 años que murió este martes al interior de un anexo ubicado en Prolongación Bernardo Quintana, esquina con Avenida de la Luz, no habría perecido víctima de una sobredosis, sino asesinado a golpes al interior del anexo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la tarde en el Centro de Rehabilitación “3er Paso, Vida y Voluntad”, donde el ahora occiso se encontraba recluido después de haber purgado una pena en la cárcel de San José el Alto.
Según familiares, la persona fue ingresada al centro de rehabilitación hace poco más de dos días con la intención de vencer sus adicciones.
Tras recibir la noticia del deceso, varios de sus seres queridos acudieron el martes al anexo para reconocer el cadáver, y ahí fue cuando las autoridades encargadas de “3er Paso, Vida y Voluntad” informaron que el joven habría fallecido por una sobredosis.
Una vez que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado(PGJE), en compañía del Ministerio Público, realizaron las diligencias pertinentes, se produjo la detención de siete personas, toda vez que el muchacho tenía señas de estrangulamiento y de golpes en diversas partes del cuerpo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.