La Roja
CONDUCTAS DE RIESGO

Policías frustran suicidio en Avenida 5 de Febrero

ÁNGEL DAMIÁN Actualizada 11/02/2016 a las 11:41    
Efectivos de la SSPM evitaron que una mujer de 22 años se lanzara del puente que comunica al Hospital General con el Instituto Mexicano del Seguro Social.  FOTO: ÁNGEL DAMIÁN

Efectivos de la SSPM evitaron que una mujer de 22 años se lanzara del puente que comunica al Hospital General con el Instituto Mexicano del Seguro Social. FOTO: ÁNGEL DAMIÁN

Fuerte movilización de los cuerpos de auxilio y autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se registró este miércoles, al informarse que una mujer amenazaba con lanzarse de un puente peatonal ubicado en Avenida 5 de Febrero, a la altura del Hospital General.
Los hechos se registraron cerca de las 5:00 de la tarde, y en donde, al pasar y ver que la desesperada mujer de 22 años pretendía lanzarse al vacío, miembros de la ciudadanía de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio y policiales.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de las distintas corporaciones de seguridad y protección civil, quienes fueron acercándose con la mujer para tratar de dialogar y convencerla que no fuera a lanzarse del puente.
Por lo que al paso de los minutos se logró convencer a la mujer que se alejara del puente, y fue resguardada por elementos de la Policía Municipal poniéndola a salvo, esto con apoyo de elementos de la Policía Estatal, quienes resguardaron el área dando vialidad.
Inmediatamente la joven fue puesta en manos de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Medicas (CRUM), quienes una vez que lograron estabilizarla la internaron en el Hospital General para su atención médica.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.