La Roja
TRÁILER

Saldo blanco tras accidente

ÁNGEL DAMIÁN Actualizada 11/02/2016 a las 11:33    
.  FOTO: ÁNGEL DAMIÁN

. FOTO: ÁNGEL DAMIÁN

Un descuido obligó a un operador de tráiler a dar un ‘volantazo’, hecho por el cual se impactó contra una valla metálica para quedar finalmente varado sobre la Autopista México-Querétaro a la altura del puente de Boulevard Bernardo Quintana.
El accidente, que dejó saldo blanco, ocurrió en el kilómetro 208+000 de la carretera con dirección a la Ciudad de México.
Alrededor de las 12:30 de la tarde, el vehículo de carga circulaba por la vialidad, cuando por un descuido se salió y se impactó quedando atravesada la unidad sobre los carriles laterales, según relataron testigos.
El choque ocasionó que la caja del tráiler quedara en forma de escuadra dejando libre únicamente un carril, por lo que durante varias horas el flujo del tráfico vehicular se tornó a vuelta de rueda.
Elementos de la Policía Federal abanderaron la zona mientras se realizaban los trabajos para quitar la pesada unidad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.