La Roja
HASTA 50 AÑOS DE CÁRCEL

Dan formal prisión a homicidas del anexo

ÁNGEL DAMIÁN Actualizada 12/02/2016 a las 12:15    
.  FOTO: ÁNGEL DMIÁN

. FOTO: ÁNGEL DMIÁN

Informó el procurador general de Justicia del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, que en las próximas horas el Ministerio Público ejercerá acción penal en contra de siete personas por su probable responsabilidad en el asesinato de un individuo al interior del centro de rehabilitación 3er Paso, Vida y Voluntad.
De acuerdo con el fiscal, fue el pasado 9 de febrero cuando el Ministerio Público recibió notificación sobre el fallecimiento de una persona en el interior del citado anexo, el cual se localiza en la Colonia Azucenas.
Se informó en un primer momento que la víctima mortal, de 26 años de edad, habría muerto por sobredosis, no obstante, la autoridad ministerial permitió establecer como causa de muerte asfixia por estrangulamiento.
Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) presentaron a diversos testigos para que rindieran su declaración, de las cuales se desprendió que la víctima había sido ingresada a solicitud de su madre.
Las investigaciones señalan que, ante la actitud agresiva mostrada por la víctima, personal de 3er Paso, Vida y Voluntad decidió aplicarle un castigo que ellos denominan “el pescadito”: consistente en amarrar a la persona de pies y manos para después colocarla boca abajo sobre dos botes de plástico y golpearla.
El ofendido fue golpeado hasta que los involucrados se percataron que ya no reaccionaba. Podrían alcanzar hasta 50 años de cárcel.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.