La Roja
POLICÍA

Hallan pipa con 30 mil litros de hidrocarburo

Actualizada 12/02/2016 a las 12:20    
Etiquetas
ARCHIVO /.  FOTOS: GERARDO GONZÁLEZ

ARCHIVO /. FOTOS: GERARDO GONZÁLEZ

Al efectuar servicios concernientes a la Unidad de Verificación Especializada de Autotransporte y Atención de Hechos de Tránsito, sobre la Carretera Libramiento Noreste Querétaro, con dirección a San Luis Potosí, agentes de la Policía Federal aseguraron un vehículo abandonado, tipo tractor de tres ejes, con un semirremolque de dos ejes y un remolque de cuatro ejes, cargado con 30 mil litros de hidrocarburo.
La unidad transportaba tanques que contenían un líquido verdoso y grisáceo con olor característico de la gasolina y no contaban con los sellos o candados de seguridad ni presentaban fuga alguna.
Ante estos hechos, que pudieran ser parte de algún delito, los elementos de la Policía Federal dieron parte a un agente del Ministerio Público del Fuero Federal para deslindar responsabilidades.
El vehículo fue trasladado por un operador de servicio de grúas y quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público para que tome las medidas precautorias y realice la devolución de la unidad a su propietario si así procede.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.