La Roja
SORPRENDIDOS

Cae pareja con 5 kilos de marihuana en El Rocío

Actualizada 13/02/2016 a las 13:59    
Etiquetas
Fueron  remitidos a la Agencia Especializada en Narcomenudeo.  PGR

Fueron remitidos a la Agencia Especializada en Narcomenudeo. PGR

Informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que elementos de la Policía de Investigación el Delito (PID) pusieron a disposición del Ministerio Público a dos personas, una mujer y un hombre, como probables responsables en la comisión de delitos contra la salud.
Mientras realizaban indagatorias en las inmediaciones de la Colonia El Rocío, agentes investigadores detectaron a dos personas que se encontraban a bordo de un vehículo Buick, modelo 1995, color rojo.
Con la finalidad de descartar alguna situación ilícita, los elementos se acercaron y obtuvieron autorización del propietario para efectuar una revisión del vehículo, localizando en el asiento trasero una bolsa de plástico color negro, en la que en su interior tenía 13 bolsas con hierba verde seca con características idénticas a las de la marihuana, con un peso aproximado de 5 kilos.
Dichas personas fueron remitidas a la agencia especializada en la investigación de narcomenudeo, que inició la averiguación previa AEDN/85/2016 por delitos contra la salud, bajo la hipótesis de posesión con fines de comercio y en las próximas horas resolverá la situación jurídica de los imputados.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.