La Roja
CAOS VIAL

Chocan camionetas en Bernardo Quintana

ÁNGEL DAMIÁN Actualizada 13/02/2016 a las 13:49    
Sin víctimas  por lamentar. Solo registraron daños materiales.  ÁNGEL DAMIÁN

Sin víctimas por lamentar. Solo registraron daños materiales. ÁNGEL DAMIÁN

Daños materiales fue el saldo de un accidente vial sobre Boulevard Bernardo Quintana la mañana de ayer, en el que no hubo lesionados, sin embargo, el tránsito vehicular resultó afectado por varios minutos.
El incidente se suscitó al filo de las 11:00 de la mañana a la altura de la Colonia Las Américas, en dirección a San Luis Potosí, donde automovilistas reportaron a la línea 066 Emergencias el percance entre dos camionetas particulares, las cuales colisionaron debido al tráfico en la zona
En cuestión de minutos se presentaron elementos de la Policía Estatal, quienes encontraron las dos unidades siniestradas, una en sentido contrario y otra proyectada contra un muro.
Tras la colisión, uno de los vehículos dio un giro de 180 grados, quedando en sentido contrario al que circulaba.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.