La Roja

Choque en Xalapa deja tres vehículos incendiados

lopezdoriga.com/ Actualizada 13/02/2016 a las 14:14    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


Dos tráileres y una camioneta sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, en la ciudad de Xalapa, Veracruz, por el exceso de velocidad, chocaron a la altura de la Araucaria, provocando el incendio de los tres vehículos.
Protección Civil del estado de Veracruz informó que el accidente ocurrió la madrugada de este sábado cuando el chofer de un tráiler impactó por alcance a una camioneta.
En tanto, otro tráiler de doble remolque que circulaba a exceso de velocidad, al entrar al distribuidor, no pudo evitar a los vehículos accidentados e impactó contra ambos.
Tras el choque los tres vehículos se incendiaron.
Las autoridades de Protección Civil señalaron que pese a lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.