La Roja
SOBREVIVIERON

Cae barda y aplasta a dos albañiles

Actualizada 09/03/2016 a las 09:55    
Etiquetas
El muro, pertenecientes al Hospital Santiago de Querétaro colapsó al no ahber sido apuntalada el área

El muro, pertenecientes al Hospital Santiago de Querétaro colapsó al no ahber sido apuntalada el área

Alrededor de la 2:20 la tarde se recibió un reporte del colapso de una barda y marquesina perteneciente al Hospital Santiago de Querétaro, ubicado en camino a los Olvera del municipio de Corregidora.
Ahí, dos trabajadores resultaron lesionados: el primero de nombre Alfredo García Ayala, de 37 años de edad, y Silvano Patricio de Chicar, de 26 años.
Lo anterior se debió a que se encontraban desarticulando la estructura de 7 por 2 metros para posteriormente demoler, sin embargo, al no apuntalar correctamente el área de trabajo, esta colapsó quedando atrapado el segundo de ellos.
Los heridos fueron estabilizados en el lugar por los servicios de emergencia y posteriormente atendidos por personal del mismo Hospital, con lesiones moderadas, se encuentran en condición estable.
En las maniobras de rescate participó la Coordinación Estatal de Protección Civil, la Coordinación Municipal de Protección Civil de Corregidora, el H. Cuerpo de Bomberos de Querétaro, Policía Estatal, Policía Municipal y Centro Regulador de Emergencias Médicas (CRUM). 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.