La Roja

Dan 450 años de sentencia a multihomicida en Apatzingán

PGJ de Michoacán obtuvo sentencia contra Pedro Naranjo, "El Botas", tras acreditarse su participación en el homicidio de 15 personas

lopezdoriga.com Actualizada 09/03/2016 a las 19:33    
Dan 450 años de sentencia a multihomicida en Apatzingán.  Especial

Dan 450 años de sentencia a multihomicida en Apatzingán. Especial


La Procuraduría General de Justicia del estado de Michoacán obtuvo sentencia contra Pedro Naranjo, mejor conocido como “El Botas”, luego de que se le acreditara su participación en varios homicidios ocurridos en el municipio de Apatzingán.
De acuerdo con lo que informó la dependencia a través de su cuenta de Twitter, “El Botas” colaboró en el asesinato de 10 hombres y cinco mujeres ocurridos en el 2013 y cuyos restos fueron localizados en una fosa clandestina descubierta en 2014.
Por lo anterior el sujeto acumuló una pena de 450 años de prisión y el pago de reparación del daño por un monto superior a los 9 millones de pesos.
<<Michoacán PGJ ‎@MichoacanPGJ
Acumuló pena de 450 años de prisión y el pago de reparación del daño por un monto superior a los 9 mdp. (2/5)
11:29 - 9 mar 2016 >>

En junio de 2014 se capturó a Naranjo, por su relación con el grupo criminal conocido como “Los Caballeros Templarios” y a quien se le responsabiliza del homicidio de al menos 15 personas.

Las víctimas, a excepción de dos personas, eran integrantes de una familia del municipio de Parácuaro, y fueron identificadas como Diana Elizabeth Jaimes Rivera, Avelino Carranza Magaña, Jorge Luis Carranza Jaimes, Víctor Cortés Silva, Alicia Torres, Evaristo Cortés Torres, Víctor Manuel Cortes Torres, María Victoria Loya Calderón, Luis Enrique Cortes Torres, Fernando José Cortés Torres, María de Jesús Cortés Torres, Emmanuel Cortés Loya y Cruz Loya Calderón.

Derivado de esto, “El Botas” acumuló una pena de 450 años de prisión y además un pago de reparación del daño de un monto superior a los nueve millones de pesos, añadieron fuentes la dependencia judicial.

Con información de Quadratín

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.