La Roja

Le prende fuego a su esposa

Actualizada 09/03/2016 a las 14:29    
ARCHIVO /.  RAFAEL VIGIL

ARCHIVO /. RAFAEL VIGIL

Con quemaduras de segundo y tercer grado resultó una joven de 24 años y un menor de edad, luego que el esposo de la mujer los rociara con gasolina y les prendiera fuego en el estacionamiento de una gasolinera, ubicada en las inmediaciones de la caseta de la carretera de cuota a Celaya.

El incidente se habría producido a temprana hora del día, cuando la víctima, de nombre Janeth, se trasladaba a bordo de una camioneta al estado de Guanajuato y sostuvo una discusión con su pareja sentimental a las afueras de una tienda Oxxo.

Derivado del embate, el agresor llenó una garrafa con gasolina y la roció encima de su esposa, prendiéndole fuego para posteriormente huir del lugar.

Se reporta que fue tal la cantidad de material inflamable vertido por el esposo de Janeth, que tanto la mujer como su hijo de 5 años resultaron severamente lesionados producto del ataque, mientras que la camioneta también estalló en llamas.

Se requirió entonces su traslado al Hospital General, donde tanto el menor como la madre se reportan graves y con quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes intentaron socorrer a las víctimas.

Hasta el momento, el atacante no ha sido detenido.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.