La Roja
CARRETERA A MONPANÍ

Arrolla taxi a ciclista; se escapa de la escena

Actualizada 10/03/2016 a las 11:37    
Etiquetas
.  FOTO:SIETEFOTO

. FOTO:SIETEFOTO

Arrolló un taxi del servicio público a un ciclista de aproximadamente 20 años de edad sobre la carretera a Monpaní, dándose posteriormente a la fuga mientras el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, le apuesta al desarrollo de tecnología a favor del “gremio amarillo”.
El percance se habría producido durante la mañana de ayer, cuando el velocista circulaba a la altura de los condominios de Real del Marqués, donde fue embestido por un vehículo tipo Tsuru.
El conductor de la unidad de alquiler optó por retirarse del lugar mientras el lesionado yacía a pie de carretera.
Se reporta que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Querétaro y paramédicos del Centro Regulador de Emergencias Médicas, quienes valoraron al ciclista y dictaminaron no contaba con lesiones de gravedad, de manera que no se requirió su traslado al nosocomio.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) no lograron dar con el paradero del taxista agresor.
Quiere Pancho “piso parejo”
Solo un día antes que ocurriera el percance, Francisco Domínguez expuso que su administración le apunta a bajar el pirataje en el transporte público en la ciudad, dándole “piso parejo” a los ruleteros frente a servicios de transporte ejecutivo como Cabify o Uber.
“La Ley (de Movilidad) trae muchos factores: es una competencia que regulará a Uber, pero ellos entrarán en taxis con tecnología que permita competir. Con la Ley comenzaremos a trabajar, a darle piso parejo a los chóferes (de taxi), a los que tenemos darle la mano para un servicio ejecutivo”, indicó el mandatario albiazul este martes.
Explicó que, a fin de mantener la competitividad, “de acuerdo a la Ley entrarán entrarán a una competencia pareja, entre compañías como Uber y Cabify y asociaciones de taxistas”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.