La Roja

Asesinan a trabajador de CFE que intentó cortar la luz

Un hombre disparó con una escopeta al trabajador de CFE luego de que este intentó cortarle la luz por falta de pago y no aceptara un soborno

lopezdoriga.com Actualizada 11/03/2016 a las 14:25    
Etiquetas
.  Especial

. Especial

Un sujeto identificado como Daniel López, asesinó a un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cuando este pretendía cortar el servicio de luz eléctrica al agresor por falta de pago.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de marzo en Cuapiaxtla, Tlaxcala, cuando el trabajador de nombre Efrén Rojas Morales, de 39 años, acudió a un domicilio para efectuar el corte y el presunto homicida lo encañonó con un arma mientras Efrén sostenía un equipo de radiocomunicación en la mano.

Dos días después el agresor fue capturado en Chihuahua, a donde viajó con la intención de evadir la justicia.
Tras ser arrestado, López confesó que asesinó a Rojas Morales luego de que este le intentó cortar la luz por falta de pago.

El presunto responsable narró que en principio intentó sobornar al empleado de la CFE, y luego de que este se negara, ingresó a su casa para tomar una escopeta, con la que asesinó a la víctima tras disparar al aire.

Usuarios de redes sociales difundieron fotografías de López cuando encañonaba al empleado; ese día, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), levantó el cuerpo de Efrén Rojas Morales, originario de Cuapiaxtla, quien yacía en el interior de una unidad de la CFE.

Con información de Quadratín y Reforma

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.