La Roja

BALACERA EN SAN JUAN DEL RÍO

VALENTÍN RUÍZ Actualizada 11/03/2016 a las 09:51    
.  FOTO: VOZ IMPARCIAL

. FOTO: VOZ IMPARCIAL

A balazos terminó una riña que sostuvieron vecinos en la zona oriente de esta ciudad, reportan testigos que se alarmaron por la intensa movilización policiaca y las detonaciones de armas de fuego. Presentes informan que al parecer hubo dos heridos, entre ellas una jovencita estudiante de secundaria. Los hechos se registraron en las calles Montes Pirineos y Cerro de las Flores, en la colonia Lomas de San Juan sección Jardines. Se está a la espera de algún pronunciamiento oficial al respecto, ya que las especulaciones fluyen entre los vecinos y testigos, quienes aseguran haber escuchado hasta seis balazos. Fueron quienes informaron que una menor de edad resultó herida y que la ambulancia habría auxiliado a dos personas a quienes trasladó a un nosocomio. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.