La Roja
SEMIDESIERTO

Por un millón, matan a ganadero en Ezequiel

Actualizada 11/03/2016 a las 09:12    
Etiquetas
Según autoridades, El empresario fue amagado en las inmediaciones de una tienda de conveniencia, donde dos sujetos le dispararon con una calibre 45 en la pierna y en el cuello.  FOTOS:PDA

Según autoridades, El empresario fue amagado en las inmediaciones de una tienda de conveniencia, donde dos sujetos le dispararon con una calibre 45 en la pierna y en el cuello. FOTOS:PDA

Fue asesinado en el municipio de Ezequiel Montes, en la localidad del mismo nombre, un empresario del sector ganadero, que, al intentar resistirse a un atraco en las inmediaciones de una tienda de conveniencia, fue baleado por personas.
Su muerte se saldó en un millón de pesos, cantidad despojada por los criminales una vez le dispararon en la pierna y el cuello con una pistola calibre 45.
El ahora occiso tendría 48 años de edad y habría acudido al semidesierto queretano con el objetivo de adquirir varias reses u otros animales, de manera que se trasladaba a bordo de una camioneta cargada con 3 toneladas de alimento para vaca.
Se reporta que tras adquirir sus insumos en una gasolinera, fue abordado por un par de sujetos, quienes lo amagaron, le exigieron entregar el vehículo y desembolsar cuanta prenda económica trajera consigo.
El empresario se resistió… y el resto es historia.
Conforme a testigos de la escena, los probables responsables huyeron a bordo de un taxi con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se haya generado su detención, aun cuando elementos de la Policía Municipal de Ezequiel Montes y agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID) patrullan la zona.
La localidad de Ezequiel Montes tiene 13 mil 883 habitantes, más de la mitad mujeres, y la mayoría de la población se dedica precisamente a la ganadería, el comercio, y el turismo son las principales actividades, aunado a que el desarrollo vitivinícola de la región va en aumento gracias a viñedos La Redonda.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.