La Roja
ALAMOS

Protagoniza fraude bancario

Actualizada 11/03/2016 a las 09:41    
Etiquetas
Un joven de 25 años solicitaba información en una institución bancaria con documentación falsa para, supuestamente “recuperar su NIP” con una credencial de elector apócrifa.  FOTO: PDA

Un joven de 25 años solicitaba información en una institución bancaria con documentación falsa para, supuestamente “recuperar su NIP” con una credencial de elector apócrifa. FOTO: PDA

“En oportuno reporte emitido al 066 Emergencias”, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) detuvieron a un sujeto que presentaba documentos falsos e intentaba obtener información de una institución bancaria ubicada en la colonia Álamos tercera Sección.
De acuerdo a un comunicado de la dependencia, “policías municipales fueron alertados a través de un reporte ciudadano sobre una persona sospechosa al interior de una institución bancaria, ubicada en la avenida Corregidora esquina con Industrialización de la colonia Álamos tercera Sección”.
“Una vez en el lugar, los oficiales se entrevistaron con el gerente de la sucursal bancaria, quien informó que en el área de cajas se encontraba una persona del sexo masculino solicitando la recuperación de su Número de Identificación Personal (NIP) con una credencial apócrifa”.
El gerente agregó que para evitar este tipo de situaciones cada sucursal bancaria cuenta con máquinas para revisar los documentos, por lo que al revisar dicha credencial presentaba anomalías, por lo que se reportaron los hechos a la Guardia Municipal.
Los efectivos policiales se entrevistaron con el imputado, que dijo llamarse Carlos N, de 25 años de edad, originario del estado de Veracruz, a quien le fueron leídos sus derechos como detenido.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.