La Roja

Cinco muertos por choque en Hidalgo

Fuerte accidente en la Tulancingo-Tihuatlan dejó un saldo de cinco personas muertas y dos lesionadas. Ir en sentido contrario, la causa

 

lopezdoriga.com Actualizada 12/03/2016 a las 14:59    
Etiquetas
Cinco muertos por choque en Hidalgo.  Agencias

Cinco muertos por choque en Hidalgo. Agencias

Un fuerte choque ocurrido este sábado en la carretera estatal Tulancingo-Tihuatlan dejó un saldo de cinco personas muertas y dos lesionadas, así informaron autoridades del estado de Hidalgo.

En el kilómetro 122+200 de la vialidad Tulancingo-Tihuatlan, en el tramo Tejocotal fue donde se reportó el choque de frente entre dos vehículos, uno de ellos con placas del estado de Tlaxcala.
Un automóvil sedan Volkswagen Polo, con placas de circulación XVF7110 del estado de Tlaxcala, y una camioneta marca Nissan Urban, con placas 838644J, de servicio público del Estado de México, fueron los implicados en el accidente.

Del sedan fueron reportadas las cinco personas muertas, dos hombres y tres mujeres; en tanto, de la camioneta se registraron dos personas lesionadas, un hombre y una mujer, ambos trasladados a una clínica de la ciudad de Tulancingo.
Los reportes aseguran que la causa del incidente fue la invasión de carril de circulación contrario.

Con información de Excélsior

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.