La Roja
REINCIDENTES

Reactivan toma clandestina en Corregidora

Actualizada 12/03/2016 a las 09:39    
Etiquetas
En el lugar  se registraba un fuerte olor a combustible.  FOTO: SSPM CORREGIDORA

En el lugar se registraba un fuerte olor a combustible. FOTO: SSPM CORREGIDORA

Derivado de una denuncia ciudadana, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, lograron evitar una contingencia ambiental al localizar una fuga en una toma clandestina.
Lo anterior se registró este viernes, cuando a través del número de emergencias 066, llegó una denuncia anónima sobre la presencia de dos camionetas que se encontraban rondando en las inmediaciones de la comunidad de El Romeral.
Acto seguido, los elementos arribaron a uno de los ejidos que contactan a las comunidades de El Romeral y La Estancia, donde se percataron de un fuerte olor que emanaba de una toma clandestina.
Al acercarse, pudieron distinguir de manera inmediata la fuga de diésel en dicho ducto de Pemex, la cual, ya había sido asegurada apenas el pasado mes de febrero.
Siguiendo el protocolo, los efectivos dieron aviso de manera inmediata al cuerpo de seguridad y cuerpo físico de Pemex con la finalidad de clausurar la toma y evitar la contaminación del suelo con el hidrocarburo, para posteriormente, dar el seguimiento conforme lo marca la ley.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.