La Roja
ENTRE DOS PERSONAS

Asaltan a taxista en Escobedo

ARMANDO GUERRA/VOZ IMPARCIAL Actualizada 14/03/2016 a las 09:15    
.  FOTO: ESPECIAL

. FOTO: ESPECIAL

Un taxista fue salvajemente golpeado por un par de delincuentes en el municipio de Pedro Escobedo, quienes no conforme con lesionarlo, lo despojaron de su taxi en la comunidad de San Vicente, cerca de El Ahorcado.
Fueron dos sujetos quienes le hicieron la parada en el centro de este municipio, pidiéndole un servicio para llevarlos a San Vicente sin embargo, en el camino uno de los delincuentes sacó una navaja y amenazó al operador del taxi a detener la marcha y solicitarle no se resistiera al asalto, pero a pesar de ello fue golpeado por los dos hampones quienes emprendieron la huída a bordo del taxi dejando al conductor a su suerte en medio de los matorrales.
El chofer lesionado fue llevado a recibir atención médica por otro de sus compañeros con quien se comunicó para que lo auxiliara. El taxi robado es de color anaranjado con cuadros negros, sus placas son TDG 0021, el cual trae anuncio de la base Niños Héroes de este municipio.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.