La Roja
ALERTA

Reportan la desaparición de 2 mujeres en San Juan

ARMANDO GUERRA/VOZ IMPARCIAL Actualizada 14/03/2016 a las 09:39    
Dulce Nieto y Adriana Aguillón se encuentran en paradero desconocido desde el viernes; ambas fueron a trabajar y nunca regresaron a sus casas.  FOTO: VOZ IMPARCIAL

Dulce Nieto y Adriana Aguillón se encuentran en paradero desconocido desde el viernes; ambas fueron a trabajar y nunca regresaron a sus casas. FOTO: VOZ IMPARCIAL


Dulce Nieto y Adriana Gabriela Aguillón Morales… las dos mujeres tienen algo en común: desaparecieron el viernes por la mañana en el municipio de San Juan del Río. A las dos las buscan sus esposos.
De la señora Dulce Nieto se sabe que tenía dos días de entrar a laborar a una empresa del Parque Industrial El Marqués, el jueves pasó la camioneta que la condujo a su trabajo, pero ya no regresó el viernes temprano cuando debería haber salido.
Dulce Mora tiene su domicilio en calle Sinaloa en la colonia Ampliación Banthí, tiene dos hijos y su esposo la busca afanosamente.
La última vez que se le vio a Dulce traía un pantalón de mezclilla y suéter café con chaleco color crema, cualquier informes lo puede dar con su esposo Pablo al teléfono (427)163-61-53.
Paralelamente, familiares de Adriana Gabriela Aguillón Morales de 29 años de edad, reportan su desaparición luego de que no llegó a laborar a la empresa “Avantia Metales” en la que presta sus servicios.
La señora desaparecida vive en la colonia Jardines del Valle en Santa Cruz Nieto, mide 1.50 metros de estatura y es de tez blanca.
De acuerdo a su marido, la dejó hoy frente a su trabajo a las 8 am y ya por la tarde cuando fue por ella, le avisaron que no llegó a laborar, por lo que a la desaparecida se le vio por última vez en la avenida Paseo Central esquina con 4 Poniente, frente a la empresa “Harada”, ella trabaja en la compañía “Avantia Metales”.
Debido a que la mujer desaparecida es una mayor de edad, los familiares están esperando el tiempo de ley o sea las 72 horas para levantar la respectiva denuncia ante el Ministerio Público (MP).
Hasta este momento no se sabe nada sobre su paradero, por lo que su esposo Daniel Sabino pide la colaboración de la ciudadanía para su localización, aporta el teléfono (427)288-78-40 para cualquier información.
Al cierre de esta edición, ni Dulce ni Adriana figuraban en el registro de personas desaparecidas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.