La Roja
SIERRA GORDA

Aseguran en Jalpan a pareja con marihuana

Actualizada 15/03/2016 a las 11:54    
Etiquetas
Con 300 gramos fueron asegurados los individuos tras una revisión a su vehículo.  FOTO: PDA

Con 300 gramos fueron asegurados los individuos tras una revisión a su vehículo. FOTO: PDA

Informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Querétaro que los elementos que conforman el Operativo Interinstitucional en la zona serrana, pusieron a disposición del Ministerio Público (MP) a dos personas que se encontraban en posesión de marihuana.
Durante un recorrido de vigilancia por las inmediaciones de la comunidad Rincón de Tancama, perteneciente al municipio de Jalpan de Serra, se efectuó la revisión a un vehículo marca Nissan de modelo antiguo, con placas de circulación del estado de Querétaro.
En el automóvil se encontraba una persona de sexo femenino y después de algunos minutos arribó una persona de sexo masculino quien dijo ser propietario del vehículo y autorizó a que se efectuara la revisión de la unidad.
Debajo de uno de los asientos se localizó una bolsa que contenía aproximadamente 300 gramosde hierba seca, de color verde, con las características propias de la marihuana.
Ambas personas fueron remitidas ante el Ministerio Público, que inició una carpeta de investigación para profundizar en las indagatorias.
En estas acciones participaron coordinadamente elementos de la Policía de Investigación del Delito con personal de la Policía Estatal y las policías municipales de Jalpan de Serra, Pinal de Amoles, Arroyo Seco y Landa de
Matamoros.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.