La Roja

Mueren cuatro niños en incendio en Tuxtla Gutiérrez

lopezdoriga.com/ Actualizada 15/03/2016 a las 11:44    
ARCHIVO /.  ESPECIAL

ARCHIVO /. ESPECIAL


Cuatro menores, todos hermanos, perdieron la vida luego de quedarse encerrados en su casa, la cual se incendió el lunes.
El incidente ocurrió alrededor de las 17:00 h, en una vivienda ubicada en el número 1724 de la calle 12 oriente en la colonia Maldonado, de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
De acuerdo con vecinos en el lugar, luego de escuchar una gran explosión, vieron las flamas rodeando la casa, pero no pudieron rescatar a los niños, de entre siete meses y cinco años de edad, debido a que la casa estaba cerrada con candado.
Sin embargo, luego de que los elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Estatal y Municipal lograron sofocar las llamas e ingresaron a la vivienda, encontraron los cuerpos de los cuatro menores sin vida y con quemaduras.
Los niños fueron identificados como Justin Eduardo Martínez Iglesias, de cinco años de edad, y sus hermanos, Carolina Estefany, de cuatro años; Jocelyn Janeth, de uno; y Ángel Gabriel, de 7 meses edad.
Hasta ahora no se ha logrado determinar las causas de la explosión que provocó el incendio.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los niños se encontraban acostados en la cama de una de las habitaciones.
La madre de los menores, que llegó al lugar mientras sacaban los cuerpos de la casa, tuvo que ser trasladada a un hospital luego de sufrir una crisis nerviosa.
La mujer declaró que cerró la puerta con candado debido a que tenía que dejar a sus cuatro hijos solos, y aun no había quien los cuidara.
Asimismo, se trasladó al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público, el cual tomó conocimiento de los hechos e instruyó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.