La Roja
“COMPROMISO POR LA SEGURIDAD”

Recupera PoEs 12 vehículos robados

Actualizada 15/03/2016 a las 11:50    
Etiquetas
.  FOTO: POLICIA QUERETARO

. FOTO: POLICIA QUERETARO

Durante la semana que recién concluye, la dependencia informa que elementos de la Policía Estatal (PoEs) lograron la recuperación de 12 vehículos con reporte de robo vigente, esto gracias a los recorridos que se realizan, así como a las llamadas a las líneas de emergencia por parte de la ciudadanía.
Conforme a un boletín de prensa, “esto fue derivado de los operativos implementados por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para mantener la paz en la entidad”.
De la misma forma, durante los operativos implementados en diversas vialidades, los elementos de PoEs lograron la detención de 15 personas por delitos del fuero común, así como de 22 personas que cometieron alguna falta administrativa.
Asimismo, durante la semana que recién concluyó, se realizaron dos aseguramientos de drogas, con lo que se incautaron cerca de 140 gramosde alguna sustancia prohibida.
“Con estas acciones se refrenda el compromiso por parte del gobernador del estado (Francisco Domínguez Servién), para mantener la seguridad en Querétaro”, destaca el texto. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.