La Roja

Toma clandestina en Puebla provoca incendio cerca de autopista

lopezdoriga.com/ Actualizada 15/03/2016 a las 11:57    
.  Foto:  e-Consulta

. Foto: e-Consulta

Una toma clandestina de combustible ocasionó otro incendio en la Autopista Puebla-Orizaba, a donde acudieron bomberos y más personal de rescate.
La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla informó sobre el incendio en el kilómetro 188 de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del poblado de Palmarito Tochapan, en el municipio de Quecholac.
Cuando llegaron las autoridades, encontraron una camioneta que había sido consumida por el fuego; pero no se reportan personas heridas ni muertas.
Al lugar acudieron bomberos de los municipios de Puebla, Tecamachalco y Tepeaca para controlar el incendio por la fuga de gasolina, desde la toma clandestina.
Petróleos Mexicanos confirmó que se está trabajando para controlar el incendio, y como ayuda se cortó el suministro de gasolina en la zona afectada: en el poliducto Minatitlán – México.
El incendio comenzó alrededor de las 3:00 h de este martes 15 de marzo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.