La Roja

Cae jardinero con mota en Escobedo

Actualizada 16/03/2016 a las 12:45    
Etiquetas
.  FOTO: PGJE

. FOTO: PGJE

Informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Querétaro que, durante las actividades del Operativo Interinstitucional en la zona sur del estado, se logró el aseguramiento de una persona que se encontraba en posesión de droga.
Durante un recorrido de vigilancia sobre la Avenida Panamericana, en la cabecera municipal de Pedro Escobedo, los elementos que conforman el operativo detectaron al probable responsable, un jardinero, quien traía una mochila que en su interior guardaba una bolsa de plástico con una planta de marihuana.
Dicha persona fue remitida al Ministerio Público, autoridad que inició una carpeta de investigación y en breve definirá la situación jurídica del imputado.
En estas acciones participaron de manera coordinada agentes de la Policía de Investigación del Delito, Policía Estatal y policías municipales de Amealco de Bonfil, San Juan del Rio, Tequisquiapan, Ezequiel Montes y Pedro Escobedo. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.