La Roja

Intentó robarse tele en carreola

Actualizada 16/03/2016 a las 12:52    
Etiquetas
.  FOTO: SSPM

. FOTO: SSPM

Fue detenido un hombre de 31 años de edad por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio (SSPM) de Querétaro, toda vez que intentó sustraer una pantalla de televisión en una carreola.
El incidente se habría producido en una tienda departamental de la Colonia Epigmenio González, ubicada sobre la carretera Querétaro-San Luis Potosí y a donde los efectivos del orden se trasladaron luego de un reporte de emergencia.
Al arribar, el personal de vigilancia le hizo entrega a los efectivos policiales de quien se identificó como Lucio N, “el cual trató de salir sin efectuar el pago de una pantalla plana de Led (siglas de Diodos Emisores de Luz), marca ATVIO, la cual la traía oculta en una carreola”, advierte un comunicado de prensa.
Al entrevistarse con el sujeto, este aceptó haber sustraído el aparato referido, de manera que fue asegurado dándole a conocer los derechos que asisten a las personas en detención, para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público No. XIIA, para determinar su situación jurídica. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.