La Roja

MATÓ A SU HIJA A PATADAS; 18 AÑOS DE CÁRCEL

ARMANDO GUERRA/VOZ IMPARCIAL Actualizada 16/03/2016 a las 12:38    
.  FOTO: VOZ IMPARCIAL

. FOTO: VOZ IMPARCIAL

SAN JUAN DEL RÍO.- Luego de la gran expectación que causó aquí el caso del sujeto que mató a patadas a su propia hija, finalmente terminó el caso y el juez condenó a solo 18 años de prisión al infanticida Raúl Martínez Escamilla.
Como se recordará este sujeto mató en el mes de mayo del año pasado a su hija Jana, de tan solo dos años de edad, luego intentó fugarse pero fue detenido cuando se escondía con unos amigos.
La sentencia de 18 años de cárcel, la dictó el juez penal en el Tribunal de Justicia Penal, ahí el culpable conoció su sentencia y entonces su defensor señaló que apelaría la sentencia.
Mientras la madre de la menor Fernanda Sixtos se inconformó porque consideró que el juez aplicó una pena muy baja cuando ella pensaba que se sentenciaría al acusado por más de 20 años de prisión.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.