La Roja

Decomisan droga, vehículos y avionetas en Nuevo León y Sinaloa

NOTIMEX Actualizada 17/03/2016 a las 18:59    
Etiquetas
La PGR aseguró en Sinaloa y Nuevo León avionetas, vehículos, droga y un inmueble propiedad del líder de una organización delictiva que opera en el norte del país.  ARCHIVO

La PGR aseguró en Sinaloa y Nuevo León avionetas, vehículos, droga y un inmueble propiedad del líder de una organización delictiva que opera en el norte del país. ARCHIVO

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró en Sinaloa y Nuevo León avionetas, vehículos, droga y un inmueble propiedad del líder de una organización delictiva que opera en el norte del país.

La dependencia informó que los operativos se realizaron en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), al cumplimentar dos órdenes de cateo giradas por jueces federales especializados.

La primera acción tuvo lugar en un terreno rural ubicado en la localidad de Campo Morelia, municipio de Culiacán, Sinaloa, donde se aseguraron varios paquetes de marihuana, 12 automóviles y cinco aeronaves; sin que ninguna persona fuera detenida.

En tanto, en la colonia Cerradas de Anáhuac, municipio de General Escobedo, Nuevo León, se aseguró un inmueble que de acuerdo con las investigaciones pertenece al líder de una organización delictiva con presencia de esa entidad.

Las avionetas, vehículos, droga y el inmueble quedaron a disposición del agente de Ministerio Público Federal, quien integra las averiguaciones previas correspondientes para deslindar responsabilidades.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.