La Roja

Pescan a chofer de taxivan con 21 dosis de cocaína

Actualizada 17/03/2016 a las 17:51    
Se logró el aseguramiento del conductor de una unidad de transporte público, quien portaba 21 dosis de polvo blanco, con las características de cocaína.  ROSSY MARTÍNEZ

Se logró el aseguramiento del conductor de una unidad de transporte público, quien portaba 21 dosis de polvo blanco, con las características de cocaína. ROSSY MARTÍNEZ

Mediante el operativo “Transporte Seguro”, implementado en la Zona Oriente de San Juan del Río, se logró el aseguramiento del conductor de una unidad de transporte público, quien portaba 21 dosis de polvo blanco, con las características propias de la cocaína, quien dijo llamarse Antonio, fue puesto ante las autoridades ministeriales por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.