La Roja
INSEGURIDAD QUERETANA

Baleado en Pie de la Cuesta; muere en el hospital

Actualizada 18/03/2016 a las 10:55    
Etiquetas
El Golf de Raúl “N” quedó apostado en las inmediaciones de una gasolinera y un Matador.  FOTO: ESPECIAL

El Golf de Raúl “N” quedó apostado en las inmediaciones de una gasolinera y un Matador. FOTO: ESPECIAL

Fue asesinado de tres disparos un hombre de 50 años de edad, quien habría sido confrontado por otro sujeto a causa de motivos que aún no se esclarecen.
El ataque habría ocurrido a media tarde, cuando el individuo, de nombre Raúl N, se desplazaba sobre Avenida Pie de la Cuesta a bordo de un Golf (color blanco con placas de circulación para el Estado de México), momento en que fue increpado por otro sujeto que se circulaba en una camioneta.
Raúl habría descendido de su unidad, ante lo que su contraparte accionó una pistola, provocándole lesiones en la parte del abdomen.
El agresor emprendió la huida, mientras su víctima reingresó a su automóvil, desangrándose, y manejó hasta una gasolinera ubicada sobre la carretera a Chichimequillas, en las inmediaciones de la colonia San Pedrito Peñuelas, donde pidió ayuda a los despachadores.
Ahí perdió el conocimiento, pero todavía se encontraba con vida cuando fue auxiliado por la ciudadanía.
Los empleados del negocio dieron aviso al Centro Regulador de Urgencias Médicas, cuyos integrantes trasladaron a Raúl hasta el Hospital General.
Sin embargo, fue pasadas las 8:00 de la noche y luego de que fuera sometido a una intervención quirúrgica, que Raúl “N” falleció en el nosocomio.
Mientras tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio (SSPM) de Querétaro, la Policía Estatal (PoEs)e integrantes de la Procuraudría General de Justicia del Estado (PGJE) se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de su atacante.
Hasta el cierre de esta edición no se habia producido detención alguna derivado de este ilícito.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.