La Roja
NARCOMENUDEO AL VOLANTE

CAE CHOFER CON COCA

El conductor de Taxiván cubría una ruta del transporte público de San Juan del Río, aprovechando su oficio para el trasiego de droga en colonias de la ciudad queretana

ROSSY MARTÍNEZ/CORRESPONSAL Actualizada 18/03/2016 a las 09:17    
.  FOTO: ESPECIAL

. FOTO: ESPECIAL

SAN JUAN DEL RÍO.- Mediante el operativo “Transporte Seguro”, implementado en la Zona Oriente de San Juan del Río, se logró el aseguramiento del conductor de una unidad de trasporte público, quien portaba 21 dosis de cocaína.
De nombre Antonio N, el chofer de la ruta 43 fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.
Dicho operativo fue implementado por la Dirección de Tránsito Municipal, a la altura del puente Solares, camino a Cerro Gordo, donde de manera aleatoria se marca el alto al servicio de transporte público para verificar que la documentación de las unidades y de los operadores estén en orden.
Por tal motivo, elementos de la corporación procedieron a la revisión de la unidad, encontrando entre sus pertenencias las sustancias toxicas.
Antonio, de 32 años de edad, fue detenido por los efectivos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSPM), presentándolo ante la autoridad ministerial, que dio inicio a la Carpeta Única de Investigación en su contra.
En ese entendido, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Arturo Calvario Ramírez, señaló que debido a reiterados reportes ciudadanos, en relación al pésimo servicio de los conductores del servicio público, además de algunas actividades sospechosas del chofer, “se encuentran muy al pendiente”.
“Las autoridades estamos muy al pendiente, sobre todo en la venta del narcomenudeo (sic), y aunque no sea de competencia municipal la investigación, sí podemos actuar en caso de flagrancia”, indicó el funcionario local.
El conductor y el camión quedaron a resguardo de las autoridades, en tanto serán puestos a disposición del ministerio público, donde se decidirá su situación jurídica.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.