La Roja
UN MUERTO Y UNA LESIONADA

Homicidio en El Refugio fue “por encargo”: PGJE

LAURA VILCHIS Actualizada 18/03/2016 a las 09:21    
Alejandro Echeverría informó que tienen identificado a un segundo detenido en el homicidio ocurrido este miércoles en El Refugio; ambos proceden de Puebla.  FOTOS: ESPECIAL

Alejandro Echeverría informó que tienen identificado a un segundo detenido en el homicidio ocurrido este miércoles en El Refugio; ambos proceden de Puebla. FOTOS: ESPECIAL

Informó el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo, informó que tienen identificado a un segundo detenido en el homicidio ocurrido en el fraccionamiento El Refugio, donde un hombre perdió la vida y una mujer sufrió lesiones en agravio este miércoles.
Derivado del ataque, el procurador puntualizó que los imputados refirieron que vinieron a privar de la vida a esta persona “por encargo”.
“Gracias a la intervención de la policía municipal se logró el aseguramiento de una persona y obviamente tenemos identificado al segundo participante que son los dos autores materiales, ellos refieren justamente que vinieron a privar de la vida a esta persona por un encargo que les hicieron, nosotros vamos a solicitar una orden de aprehensión para esta segunda persona que tenemos plenamente identificada” afirmó.
Al consultar los datos del ahora imputado en el Sistema Plataforma México, la dependencia arrojó que este habría participado en un secuestro en el municipio de Morelos.
Ante esto, Echeverría Cornejo confirmó que los dos presuntos autores del homicidio son procedentes de estado de Puebla por lo que mantienen un canal de comunicación con la Procuraduría de aquel estado para conocer si estas personas están relacionadas con algún otro hecho ilícito o tienen antecedentes penales en alguna otra entidad.
“Las personas son originarias del estado de Puebla (….) y obviamente en este momento nosotros estamos todavía trabajando precisamente si está relacionado con algún otro hecho ilícito” manifestó el procurador.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.