La Roja
CORPORACIÓN EN ALERTA

Roban camioneta en El Marqués con un menor de edad a bordo

Actualizada 18/03/2016 a las 09:27    
Etiquetas
El vehículo tipo pick up, con el bebé en su interior, fue recuperado por la SSPyTM.  FOTO:ESPECIAL

El vehículo tipo pick up, con el bebé en su interior, fue recuperado por la SSPyTM. FOTO:ESPECIAL

Lograron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués la localización de una camioneta que había sido robada en la comunidad de Coyme con un bebé a bordo.
Según precisa en un boletín de prensa, los propietarios de la camioneta tipo pick up, dejaron encendido el motor y al menor en uno de los asientos mientras ingresaban a su domicilio para cargar algunos artículos a la unidad, descuido que aprovechó un número no precisado de delincuentes para robarla.
Los propietarios y padres del menor, reportaron este acontecimiento a la línea de emergencias 066 y comenzó la búsqueda.
“De esta manera, los oficiales de la SSPM unidad 4024, localizaron la camioneta y al menor en la comunidad de La Piedad”, consigna el texto donde se añade que tomaron parte elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
El pequeño se encuentra salvo y los responsables fueron puestos a disposición de la autoridad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.